Social Icons

jueves, 7 de febrero de 2013

Escanear documentos y guardar en formato PDF

Para escanear un documento y guardarlo en formato PDF, podemos usar algunos programas muy sencillos y gratuitos que nos facilitaran este trabajo.


Un buen programa para este propósito es Scan2PDF,  no requiere instalación, únicamente debemos descargarlo desde la página de su autor y  descomprimirlo.


En este programa para escanear el documento pulsaremos sobre el botón del escaner (1)  desde el que se piden las páginas a escanear así como el dispositivo a usar. Una vez realizado el escaneo sencillamente debemos pulsar sobre el botón con la imagen del disquete (2) para guardarlo en formato PDF

Otro sencillo programa es WinScan2PDF. Al igual que el anterior no necesita de instalación, lo descargaremos desde aquí  y procedemos a descomprimirlo es alguna carpeta.


Para escanear un documento a PDF sencillamente deberemos escoger el escaner que tengamos instalado en nuestro ordenador  pulsando el botón “Seleccionar fuente” y seguidamente pulsamos sobre el botón “Escanear”
En la parte inferior derecha podemos pulsar sobre “#LNG” para modificar el idioma del programa.

Sin embargo me he encontrado problemas con algún escaner ( por ejemplo el Samsung CLX-6200)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Quienes Somos

A.E.C.A, Asociación Empresarial de Coches de alquiler de Andalucía, fruto de la iniciativa de cinco empresarios del sector, a principios de los años sesenta nació lo que sería la primera Asociación Empresarial del sector en la provincia de Málaga.
No somos una sociedad con animo de lucro, nuestro objetivo es buscar y dar el mejor servicio posible a nuestros asociados.

Donde Estamos

Avda. García Morato, 50 (Ctra. Aeropuerto)
Edf, Check Point, 2ª Planta, 8-A
29004 Málaga
Tfno: 952 240 542 - 673002499 (Terminal)
Fax: 952 243 198
info@aecarent.com

Servicios