Social Icons

jueves, 19 de marzo de 2015

Declaración de Accidentes desde tu Smartphone



Ya es posible realizar la declaración de un siniestro usando nuestro dispositivo móvil.

Claro está que con las mismas limitaciones que el parte Europeo de Accidentes, o sea para siniestros con sólo daños materiales y en el que intervengan dos vehículos, y limitado al territorio nacional.

La Empresa Tirea  (Tecnologías de la Información y Redes para las Entidades Aseguradoras) que desarrolla soluciones tecnológicas para el sector asegurador, ha desarrollado la aplicación IDEA (Declaración Electrónica de Accidente vía dispositivos móviles), que permite la introducción de los datos del siniestro y su envío a las entidades aseguradoras, esta declaración tiene la misma validez y ventajas que la firmada en formato papel.

Esta aplicación  está respaldada por UNESPA, la patronal del sector asegurador en España, y la práctica totalidad de las compañías que operan en el ramo de automóviles en España.

Pueden obtener más información y la descarga de la aplicación desde aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Quienes Somos

A.E.C.A, Asociación Empresarial de Coches de alquiler de Andalucía, fruto de la iniciativa de cinco empresarios del sector, a principios de los años sesenta nació lo que sería la primera Asociación Empresarial del sector en la provincia de Málaga.
No somos una sociedad con animo de lucro, nuestro objetivo es buscar y dar el mejor servicio posible a nuestros asociados.

Donde Estamos

Avda. García Morato, 50 (Ctra. Aeropuerto)
Edf, Check Point, 2ª Planta, 8-A
29004 Málaga
Tfno: 952 240 542 - 673002499 (Terminal)
Fax: 952 243 198
info@aecarent.com

Servicios