Social Icons

miércoles, 10 de junio de 2015

Nueva utilidad en Aecarent para acceso a CAVEN


Pensando siempre en facilitar el quehacer diario de nuestros asociados, en la última versión de nuestra aplicación de gestión AecaRent  se puede generar un fichero con la información de las recogidas en el aeropuerto y así no tener que introducirlas una a una en la aplicación del sistema CAVEN.




Cómo ya se informó, la Dirección del Aeropuerto de Málaga exige que las empresas que deseen operar dentro del aeropuerto estén debidamente acreditadas, mediante un documento de acreditación y un listado validado de los clientes a contactar.

 El procedimiento consiste en:

1º)  Acreditarse ante la autoridad aeroportuaria, para lo que deberá presentarse una solicitud, enviando la documentación requerida por correo electrónico

2º) Para la recogida de clientes en el aeropuerto se deberá obtener el correspondiente listado validado vía telemática por el sistema CAVEN mediante el usuario y contraseña proporcionado.


Una vez generado desde el programa AecaRent este fichero, se accederá al menú de Autorizaciones del sistema CAVEN y por la opción denominada Carga desde fichero subiremos el mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Quienes Somos

A.E.C.A, Asociación Empresarial de Coches de alquiler de Andalucía, fruto de la iniciativa de cinco empresarios del sector, a principios de los años sesenta nació lo que sería la primera Asociación Empresarial del sector en la provincia de Málaga.
No somos una sociedad con animo de lucro, nuestro objetivo es buscar y dar el mejor servicio posible a nuestros asociados.

Donde Estamos

Avda. García Morato, 50 (Ctra. Aeropuerto)
Edf, Check Point, 2ª Planta, 8-A
29004 Málaga
Tfno: 952 240 542 - 673002499 (Terminal)
Fax: 952 243 198
info@aecarent.com

Servicios